MARISA REY
La Colección de Marisa rey esta llena de zapatos de mujer con detalles minimalistas, fabricados con materiales de alta calidad y con el sello 'Made in Spain'.
En 1993 nacía de las manos de la diseñadora Marisa Rey un nuevo concepto de producto, en el que se aunaban calidad junto a la utilización de materiales artesanales. Creaciones que actualmente tienen su hueco en boutiques y revistas de moda de todo el mundo. Y es que además parte de su producción también se hace en Italia, colaborando con prestigiosas fábricas.
Colección online de zapatos Marisa Rey
La firma de calzado Marisa Rey es una de las grandes apuestas de la zapatería. En la búsqueda de un producto de alta calidad y con el sello 'Made in Spain', presentamos los zapatos de esta maravillosa marca que vio la luz por primera vez en la Barcelona de los noventa.
Sandalias mujer de Marisa Rey con detalles minimalistas
Lo que hace diferente del resto al calzado de Marisa Rey son los detalles minimalistas. Pero, sobre todo, si por algo destaca es por sus diseños de adornos y apliques con los que, tan cuidadosamente, dota de personalidad a las sandalias. Creando de esta forma un calzado distinto, único y que lleva el sello de la casa.También hace uso, aunque con una frecuencia menor, de pieles metalizadas, como podemos ver en sus diseños de mocasines y bluchers. Donde además lleva a cabo una característica combinación de colores con el fin de crear contrastes.
Línea de zapatos de salón Marisa Rey
Aunque sin duda, lo primero que nos viene a la cabeza cuando escuchamos Marisa Rey son sus zapatos de salón. Con un tacón cuadrado de una altura media de 4-5 centímetros, en ellos vemos nuevamente su apuesta por los colores metalizados, llamativos y las combinaciones arriesgadas. Recurriendo a estampados animal print de serpiente y a delicados detalles con tachuelas.
Compra online zapatos de Marisa Rey en Gallery Carrile
Echa un vistado a toda la colección de zapatos femeninos y con estilo de Marisa Rey y elige tus favoritos, te los enviamos a casa en 24/48horas.